0

$0

01 /

Cambios y devoluciones

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Podés procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Contactate con Atención por mail a [email protected] o llamando al 8480-8228, respondiendo las siguientes consultas:

  • 1. Numero de pedido, artículo y talle a cambiar
  • 2. Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
  • 3. Enviar la mercadería a nuestra sucursal de Parque Arauco - Av Kennedy 5413 Local 378 "A"
  • 4. Armá el paquete con los modelos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) .

Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

¿Tienen cambio los productos comprados en Cher.?

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto por intermedio del mail [email protected] indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Para realizar el cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros 2 locales propios o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio no el del producto al momento de solicitarlo. Los locales donde podrás realizar el cambio son:

Casa Costanera

Parque Arauco

Las prendas que correspondan a la sección FERIA, deberán ser cambiadas por prendas de la misma categoría.

Nuestros locales que cuentan con artículos de dicha categoría son:

Parque Arauco

¿Tienen costo los cambios?

El primer cambio no tendrá costo, los siguientes tendrán un costo de $4.000.