Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a [email protected], de lunes a viernes de 9 a 18hs.
También por vía telefónica al 8480-8228, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.
Todos nuestros pedidos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.
El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 30 días desde que el pago es aprobado, los pasos son:
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con Correos de Chile. Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.
Por el momento no tenemos habilitada esta opcion.
Si.
El cambio se podrá realizar a través del E.Shop o en cualquier local respetando la temporada del artículo a cambiar (temporada actual se cambia por temporada actual/Feria por temporadas anteriores).
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.
El primer cambio no tendrá costo, los siguientes tendrán el costo correspondiente al lugar de envío.
El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto vía email a [email protected] indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.- Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la misma colección de la compra. Es decir, si el producto es de Feria, el cambio solo podrá ser por cualquier producto de temporadas anteriores que se encuentre disponible online.
Si dudás de tu talle podes tomar tus medidas y revisar a que talle corresponde mirando nuestra GUIA DE TALLES. Ésta se encuentra haciendo click en “+Info.” debajo de la descripción en la página del producto.
Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos un Gateway de pago internacional certificado con los más altos estándares de seguridad informática.
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.